lunes, 27 de octubre de 2014

Como quitar las manchas oscuras a los codos, rodillas y axilas

La piel de los codos es más gruesa y más oscura. Aunque no lo creas, a esto le dicen “codos de oficinista” “codos de escritorio” ya que, después de estar bastante tiempo recostados en el escritorio, la piel se encallece y se pone oscura. Si quieres un remedio casero para blanquear tus codos, tenemos el ideal. Con un mínimo esfuerzo y constancia lograrás tener unos codos más claros.
Con mucho cuidado, pasa una piedra pómez por tus codos haciendo movimientos circulares.
Ahora, necesitas una crema exfoliante. Mezcla 1 cucharada de aceite y 1 cucharada de azúcar. Aplica la pasta sobre tu piel y masajea. Hazlo una vez al día.
Toma medio limón y pásalo sobre tus codos por varios minutos. Este blanqueador natural también afina la piel. Repítelo todos los días, pero ten cuidado de no asolearte mientras lo haces.
Por último, aplica crema humectante para evitar que la piel se ponga áspera.
Protege tus codos y evita que haya presión sobre ellos, esto solo hará que se oscurezcan otra vez. Este remedio casero es tan efectivo que también lo puedes usar para blanquear las axilas, rodillas y entrepierna..
El aceite de coco también nos sirve para aclarar la piel de rodillas y codos, así que mezcla una cucharadita de este aceite con la misma cantidad de jugo de limón, frota las zonas oscuras y déjalo 20 minutos para que haga efecto, retira esta mezcla con una toalla con agua caliente.
Estos son solo algunos de los remedios que te pueden servir para eliminar estas manchas de tu cuerpo, pero recuerda que la constancia es muy importante. ¿Tu cuál remedio has probado? No olvides contarme. Besos, Lisset.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario