miércoles, 1 de octubre de 2014

Mascarilla casera para un cutis hermozo

Esta mascara con hecho de la nuez moscada, miel y canela. Es un calmante y relajante para la piel estresada - ADEMÁS, huele Absolutamente Increíble! De todas formas, la semana pasada cuando me enteré de esto, me fui a la página web donde se originó de modo que pudiera conseguir la receta y aprender más acerca de lo que hace antes de que lo intenté yo misma! 

Antes de Empezar, Siempre es una buena idea HACER Una Pequeña prueba para asegurarse de que tu piel no tenga una reaccion .

Para Crear La Máscara :

~Mezclar 2 cucharadas de miel .
~Una cucharadita de canela y Una cucharadita de nuez moscada. 



La consistencia debe ser una espesa pasta . Una vez hecha la mezcla debes aplicar la mascarilla en la Cara y Dejar reposar de Durante 30 Minutos. Lave con Agua tibia, frotando Suavemente con movimiento circulares para la exfoliacion.

¿El secreto? Nuez moscada y miel actuan de como antiinflamatorios Naturales.



PROS: 

-No sientes la cara  firme o dura como algunas otras máscaras hacen. 
-Huele exquisito.
-Sabe delicioso ! si lo pruebas accidentalmente
-Una vez que te laves la  cara no se sentíra apretada o seca. 
- Mi cara se sientio con una sensación suave y humectada (una especie de milagro con mi piel) 

CONTRAS: 

- Un poco de desorden 


Con todo, yo voy a seguir usando esta máscara sólo porque me encanta la forma en que deja mi piel. Es raro que mi cara se sienta tan hidratada que yo no necesito ponerme loción. no sufro de acne pero este tratamiento  es excelente para las personas que lo tienen.

Antes de que ustedes intenten esto en casa, quiero ser clara que yo soy de ninguna manera un profesional de la piel. Todo en este blog es mi opinión, y lo que funciona para mí, no puede trabajar para ti ! Si tienes la piel sensible y estás nervioso acerca de la aplicación de este a todo el rostro, el sitio sugiere que tu pongas la máscara en un área de la piel sensible, como el interior de su muñeca, para ver cuál es su reacción a los ingredientes. No trate de esta máscara si tu sientes que puede reaccionar mal en ti ! 

¡Menos mal, que es una especie de extenso post, pero espero que te sea  útil y agradable! :) 


Si intentas esta máscara, me gustaría saber cómo te fue y si te ha gustado! comenta ok ! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario