jueves, 20 de noviembre de 2014

Maquillaje para tapar las pecas

Si eres de las que te gusta ocultar tus pecas, deja de pelearte con ellas y sigue estos consejos.

Las pecas son melanina acumulada en la piel. Y por lo general se manifiestan debido a una larga exposición al sol o por algún factor genético hereditario. Personalmente me gusta el sol y la playa y eso a aumentado el exceso de pecas en mi cara, pero hoy existen muchas formas de camuflar tus pecas asi que aqui les va algunos tips que he probado.Las hay de muchas formas, colores e intensidades, y su ubicación también debe tenerse en cuenta a la hora de cubrirlas o dejarlas visibles.Cuando se concentran en la nariz, o en un único punto en particular, dan la impresión de que son manchas solares. En este caso se aconseja camuflarlas con una buena base y correctores que unifiquen e iluminen la piel.Si por el contrario tus pecas están bien repartidas y son de intensidad media, la mejor opción es lucirlas de una manera natural y sutil. En este caso procura utilizar una base que las resalte. Las bases semitransparentes con pigmentos iridiscentes no las cubren pero sí las alisan, a la vez que homogenizan la textura de la piel aportando un efecto muy favorecedor.


1. Antes de todo debes limpiar en profundidad la piel utilizando un desmaquillante y tónico suave. Después hidrata el rosto con crema y espera a que sea absorbida por la piel para comenzar a maquillarte.

2. Aplica el corrector ideal para cada imperfecciónverde para las zonas rosadas, pequeños granitos de color rojos o venitas. Rosa para las pecas y manchas oscuras. Marrón o beige para ojeras y el blanco se utiliza para disimular las zonas rojas y aportar luminosidad.

 
3. Es importante expandir bien el corrector para que no forme un efecto máscara con el maquillaje y el corrector pase lo más desapercibido posible.
4. Utiliza una base de maquillaje un tono más oscuro que el de tu piel, pero no tanto como el color de las manchas. Las personas con pecas suelen tener la piel clara por lo que sería recomendable utilizar un maquillaje con protrección solar. 

5. Aplica polvo compacto sobre tu rostro con una brocha de maquillaje. Hazlo suavemente para no arrastrar la base líquida ni el corrector.
Finaliza tu rutina de maquillaje como de costumbre. No dudes en usar bronceador, rubor, maquillaje de ojos y cualquier otro producto que desees aplicar sobre tu cara.


EVITA SOMBRAS Y LABIALES DE TONOS MUY MARCADOS Y OPACOS, PUES APAGARÁN LA LUZ DE TU ROSTRO.
PARA DARLE PROFUNDIDAD A TUS OJOS UTILIZA SOMBRAS EN TONOS CÁLIDOS Y DORADOS.
PARA TUS LABIOS LA MEJOR OPCIÓN SON LOS TONOS ROSAS CORAL Y NARANJAS, COMO TOQUE FINAL PONTE UN POCO DE GLOSS TRANSPARENTE PARA DARLE VOLUMEN A TUS LABIOS.
EN TUS MEJILLAS APLICA RUBOR EN TONALIDADES NARANJAS, PUES ASÍ TENDRÁS UN ROSTRO MÁS ILUMINADO Y NO OPACARÁS TUS PECAS.


Recuerda que la piel con pecas es de por si s
ensible, no olvides utilizar en todo momento un buen protector solar para evitar manchas y otro tipo de inconvenientes.

Las mujeres que tiene pecas sobre su rostro tienen una belleza especial que no deben tratar de esconder, pues nada mas alegre y vivaz que una cara bien maquillada adornada con unas lindas pecas.

Sigue estos consejos, tu piel te lo agradecerá.