Si hay algún secreto del éxito , que
se encuentra en la capacidad de obtener el punto de vista de la otra persona y
ver las cosas desde el ángulo de esa persona , así como de la suya propia
Henry Ford
Lo que muchos no se dan cuenta es que TU tienes que
"comprar " a los clientes y si sale de tu bolsillo y regala su
producto o servicio de forma gratuita la primera vez , tu seras capaz de llegar
a muchas más personas que cualquier otro tipo de comercialización tradicional
campaña le permitirá llegar . Tu tienes que mirar en el valor de la duración de
la repetición de negocios de ese cliente .
Deje de darle a la basura ! estos consejos son de jóvenes exitosos empresarios a pensar sobre
las maneras creativas que las pequeñas empresas pueden difundir la palabra y
aumentar las ventas sin tener que recurrir a los gustos de los sitios de
ofertas diarias.
Anuncios de Facebook
le permite obtener especificamente acerca de quién deseas dirigirte . Esto hace
que sea una plataforma increíble para las empresas de cualquier tamaño . Trata
como dije anteriormente ofrecer un
descuento o un producto gratuito que permita realizar capturas de clientes
potenciales a tu lista de correo. Por ejemplo , Tu puedes dirigirte a la gente
en su cumpleaños , enviándoles un mensaje o un regalo ?
Natalie MacNeil, She Takes on the World
Tu contenido es el marketing. Te regala su experiencia,
compartir algo de valor y publicarlo donde la gente está buscando . Responda a
las preguntas en los foros y en LinkedIn . Comparte tus conocimientos con la
gente en tu blog o un webinar . Demuestra a su público que son una fuente de
confianza y valioso y los nuevos lideres vendran a ti . Cupones son a corto plazo .
—Lucas Sommer, Audimated
Sitios de cupones definitivamente no funcionan para algunas
pequeñas empresas . Si tu estás teniendo problemas como ellos trabajarian ,
considera ofrecer cupones para tus eventos de negocios quiza siendo anfitrion
de un taller? Ponga un cupón para ello. Incluso si tu no recibes muchos visitantes
, éstos pueden aumentar su conocimiento de marca.
—John Hall, Digital Talent Agents
Alta conversión ocurre cuando alguien escucha sobre tu producto
o servicio a través de un amigo . En lugar de compartir los ingresos con los
sitios de ofertas diarias , recompensar a sus mejores clientes a través de un
programa de referencia ! Cuando comparten su marca , les damos las gracias por
ofrecer productos gratis o con grandes descuentos .
—Aaron Schwartz, Modify Watches
Natalie MacNeil, She Takes on the World
Tu contenido es el marketing. Te regala su experiencia, compartir algo de valor y publicarlo donde la gente está buscando . Responda a las preguntas en los foros y en LinkedIn . Comparte tus conocimientos con la gente en tu blog o un webinar . Demuestra a su público que son una fuente de confianza y valioso y los nuevos lideres vendran a ti . Cupones son a corto plazo .
—Lucas Sommer, Audimated
—John Hall, Digital Talent Agents